Qué es el módulo Canal RSS y cómo usarlo

 

Quieres agregar los artículos de otros blogs, sitios web de noticias, foros, y más en tu msn space?

Bien pues con el nuevo módulo Canal RSS puedes hacerlo, lo primero que debes de hacer es lo siguiente:

1. Agregar el módulo. vas a Personalizar, después a módulos y buscar Canal RSS, lo seleccionas y das en el botón guardar.

2.- Aparecerá el módulo con el nombre de Canal RSS, puedes ponerlo en el lugar que gustes simplemente dando click y arrastrándolo por tu "espacio".

3.- Das click en modificar y aparecerá el siguiente cuado de opciones. 

4.- Configura tu módulo 
     (a) En Nombre de canal pones el nombre con el que quieres que aparezca el módulo.
     (b) En URL de canal RSS Tienes que escribir la url del archivo que proporciona el RSS.
     (c) En Número de elementos para mostrar pon la cantidad de entradas "posts" que quieres que. aparezcan en tu módulo

Notas: 

1.- Puedes agregar la cantidad de módulos que gustes
2.- Si así lo deseas pudes sentirte libre de poner un módulo con las ultimas notas de mi msn space, utiliza la siguiente url para tu módulo http://spaces.msn.com/orivira/feed.rss
3.- Para ver  que es un RSS checa este post ¿Qué es el RSS de tu msn space?

12 respuestas to “Qué es el módulo Canal RSS y cómo usarlo”

  1. ISABEL ORIETTA Says:

    Hola:
    primero que nada gracias por ir a mirar mi space, tu espacio me ha servido de mucho, a un que mi duda sigue igual. te dedique una parte de un post, espero que mis dudas se aclaren y pueda seguir aprendiendo gracias y chauuuuu

  2. Frank Says:

    Yea se ve de lujo  ahora.me gusta  mas esta vision.
    ya te agregue en mis canales de rss preferidos .hasta luego man.
    y gracias por compartir tus conocimientos.

  3. ©»‡«•-ÄşĢħÅŗd-•»‡«-™ Says:

    Gracias mi Master favorito unos besos 😉

  4. Rosana Says:

    No me hagas esto…

  5. Maried Alejandra Says:

    Buenas tardes…. No sé si has oido hablar de http://www.clipland.com,pagina que te da códigos html para direccionar videos… quisiera aprender a introducirla al blog o si se puede al mismo toy de windows media player……!!! Por favor, ayudame!!! No sé de verdad cómo hacerlo y lo quiero lograr…. mi mail es mariedq4@hotmail.comMuy agradecida, Maried

  6. brandan Says:

    oas k tl??? keria k me dijeras como pedo poner mi space en las votaciones hispanas pok aora lo tengo en redfin pero kiero tenerlo en mas ctx rapido xfa tu space ta mu currado dew

  7. ℓuαиα Says:

    Hola hace poco di con tu space me parecio muy bueno y me has ayudado mucho en algunas cosas solo que no habia tenido la oportunidad de dejarte comentario n_n.
     
    by:luana_vampire

  8. FRESCO Says:

    Puedes ponerme un link yo tengo puesto uno tuyo

  9. Akane Says:

    HOla al parecer me eh convertido en vampiro gracias ati bueno espero le heches un vistazo a mi espacio okas gracias

  10. Unknown Says:

    Disculpa… pero a lo mejor me podes ayudar… .. como se hace para tener musica en el blog?? llegue a tener el modulo… ahora? que pongo en el URL???
    gracias!cualquier cosa, mi maail: toskarg@hotmail.com

  11. Rob Says:

    Compayeeeeeee…………
    Excelente pagina…
    de hecho ya se la pase a una cuata para que te heche un vistaso…
    lastima que a mi no me gusta ponerle tantas cosas a mi space…..
    me voy mas por la escritura tradicional y literaturas xtremasy babosadas sin sentido…
    saludos..y de nuevo….
    MUY SHEEEEEDA PAGINA

  12. Rossella Says:

    Gracias por tu ayuda…….Saludos desde Italy

Deja un comentario