Cómo Transferir Dinero de AlertPay a PayPal

Si estás interesado en pasar tu dinero de AlertPay a puedes hacerlo a través de mí.

¿Qué necesitas?

1. Transferir de tu cuenta a mi cuenta de (oscar.rovira@gmail.com) la cantidad que deseés

2. Enviarme un mail a oscar.rovira@gmail.com con los siguientes datos

  • En el Subject (Asunto) escribe “Transferir a
  • Nombre de la Cuenta de  (mail) de la que enviaste el dinero
  • No. de transacción
  • Cantidad de dinero enviado y tipo de moneda
  • Fecha en la que enviaste el dinero en formato mes/dia/año
  • Cuenta de a la que quieres que envíe tu dinero

3.- Si gustas puedes ponerte de acuerdo conmigo por messenger en la cuenta (oscar@digitalsoftproject.com) o por mail a (oscar.rovira@gmail.com)

¿Qué costo tiene?

El costo será un 10% de la cantidad total de la transferencia.

Ejemplo:

Si envías $50 dólares, AlertPay descuenta el 3% ($1.5 dolares) quedando $48.5 dólares, a esos $48.5 dólares le quitas el 10%  ($4.85 dólares) quedan $43.65, que sería la cantidad que yo enviaría a tu .
Recuerda que también te cobrará una comisión, esa depende del tipo de cuenta que tengas, aproximadamente un 2%, así que recibirías aproximadamente $42.77 dólares.

Calculadora para saber cuanto envías y cuanto recibes en transferencias de alertpay a paypal o de paypal a alertpay

Click aquí para abrir la calculadora

¿Cuánto tiempo tarda?
Desde el momento en que hagas tu transferencia y envíes el mail tardará de 1 a 5 días hábiles.

Temas relacionados:

Visita http://eterblog.com

4 respuestas to “Cómo Transferir Dinero de AlertPay a PayPal”

  1. Luis Mario Says:

    disculpa he visto tu pos pero como puedo saber que tan seguro eres para hacer la transferencia a mi cuenta de paypal lo quepasa es que necesito transferirese dinero a mi cuenta de debito, espero y podamos estar en contacto por msn calro si gusta de todas maneras yo te mando un correo haber que onda espera mi correo vale,soy de mexico

  2. Eliseo Says:

    DISCULPA COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO PARA HACER UAN TRANSFERENCIA YA TE ENVIE UN EMAIL Y NO HAS RESPONDIDO DESO TRANSFERIR 100 DOLARES.

  3. Anonimo Says:

    Te mande 10$ hace mas de un año y me dijiste que se quemo tu disco duro…no me pagaste nada nisiquiera haces el intento por comunicarte

  4. arturo isidoro Says:

    jajajajaja ese chico te jodio

Deja un comentario