Cómo ver el Live Space de una cuenta de correo o passport

Normalmente vemos los space de un contacto accediendo desde el Live messenger, otras veces por un link a la url del space desde alguna página, desde los spaces actualizados o actualizados, etc. Pero hay ocaciones en que queremos ver el perfíl y/o el space de una persona de la cual solo tenemos su cuenta de correo o su passport y la forma de hacerlo es muy simple.
 
Antiguamente (hace unos 6 años, quizas más) podíamos abrir la siguiente dirección en nuestro navegador http://members.msn.com/ agregando la dirección de correo de la persona que queríamos ver su perfíl. por ejemplo:   http://members.msn.com/oscar@digitalsoftproject.com  abrirá mi perfíl y de allí podrás abrir el space.
 
Actualmente el CGI que nos redirecciona al space de una cuenta de correo es  http://spaces.live.com/profile.aspx?mem=  agregando el mail después del signo igual. Por ejemplo: 
 
Anuncios

2 comentarios to “Cómo ver el Live Space de una cuenta de correo o passport”

  1. ALEXIS Says:

    Hey, Oscar espero que todo este bien, pues con los ultimos desastres climatologicos, aqui llegan imagenes poco alentadoras, en cualquier caso supongo que solo lo padece el que vive en el lugar preciso donde ocurre, aqui todo bien, asi que ya sabes si te ves mal para España que seras bien recibido, jeje es broma, en cuanto al post, un buen truco, que en ocasiones hubiera necesitado tener, un saludo………Alexis

  2. Yeslibeth Says:

    hola oscar disculpa, ya pude entrar al espacio que queria pero no me deja ver la fotos que hagoo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: