msn Spaces para PDA Móviles/Celulares

 

Así es al parecer el mundo de los msn space ahora llegará hasta dispositivos PDA
 Moviles/Celulares, Palm, Poquet PC

Hoy curiosamente me encontré en mis stats una búsqueda desde http://mobile.spaces.msn.com/  al revisarla me encontré con una versión "muy simple" de mi msn space.  Al parecer Microsoft se ha decidido por hacer una version para móviles de sus msn space, ésta versión se encuentra en prueba, y puedes revisarla desde tu navegador convencional o desde tu móvil. si quieres ver la dirección de login da click aquí

A  si que si quieres acceder a mi space desde tu celular/móvil, palm Poquet PC o cualquier otro equipo podrás hacerlo en la siguiente dirección: http://mobile.spaces.msn.com/members/orivira/

Anuncios

12 comentarios to “msn Spaces para PDA Móviles/Celulares”

  1. [★] Ðåvïd [★] Says:

    Hola Oscar!!!Que Chido Esta Eso De Lo Móviles Ehhh, Aunque Ni Celular Tengo Jaja XD, Bueno, Te Quería Preguntar, Las Invitaciones Para Gmail Aumentan Con El Tiempo O Qué Pex?? O.0, Yo Eh Mandado Un Buen de Invitaciones Pero Pues Se Me Estan Agotando =S, y Veo Que En Los Tops de los Que mandan Más Invitaciones Dan Miles!!!!!!!, Un Wey ya Va Para 6,000 de esas, Cómo Lo Hace?? O.0, …Y Pues Me Gustaria Saber Si Con El Tiempo… Google Manda Más Invitaciones, por que De Plano Ya Casi ni tengo =S, Espero que me puedas contestar a Mi Correo o si No Bien..Haber Si Luego Te Encuentro en el Messenger =), Cuídate, Sigue Ayudando =), Bay.

  2. chitata Says:

    wola!!Yo queria hacerte una pregunta. Y es que yo estado probando a poner iconos animados y tambien he probado hacer maquesina; ya sabes, que se mueva una palabra o frase de un lado a otro de la pantalla. Pues bien yo estado intentando colocar eso en mis blog y lo cierto que cuando le doy a vista preliminar la cosa funciona, pero cuando lo publico la cosa ya no va. Asi que mi preguntilla es: ¿¿Porque leche va en la vista prelimirar y cuando lo quiero poner se va to al traste??P.D.: Si sabes como solucionarlo. Dimelo ¿¿¡¡Andaaaa!!???Bueno hasta otra.Espero q contestes, ya que tengo muchas mas preguntas. Soy un oceano de dudas.

  3. 'DaaniieeLaa ♪ Says:

    oye y como le haces para tener mas blogs de lo permitido, porfa respondeme a mi correo k es dagarcia_92@hotmail.com o al space please!!!P.D. esta chingon tu space!!

  4. alessa Says:

    Don Oscar:Ya tenia un rato que no lo visitaba, no había podido encontrar el link, también tiene un ratón que usté no pasa por mis lares.Que le vaya bien y empiece con el pie derecho este 2006.SaludosALESSA

  5. Love And Affection Says:

    solo quería felicitarte por que vaya saliendo todo bien con tu niña. Un saludo.

  6. Unknown Says:

    Wenassss!!1 Plissssssss!! necesito un favoorrr!! hice un banner en Flash Mx!.. kisiera saber si c puede subir a un space?

  7. Unknown Says:

    Hola…Oscar…sol ote hice una pregunta y dijiste que mi space era una montaña de mugre…tio…quizas sepas mas de lo que creo pero por ejemplo,no conocias(o si pero me dijiste que no)lo de la extension pf.y para hacer lo que queria yo…que mi computadora no supiese con que abrir los archivos .dat es asi:mi pc->opciones de carpeta->tipos de archivo->seleccionas archivo->opciones avanzadas y quitar las opciones.por favor,admiteme.PD:GRACIAS POR EL PRINT SCREEN.OSCAR,POR FAVOR,AGREGAME

  8. olivia Says:

    Hola, Oscar, quería preguntarte y pedirte x favor que me contestes…,no sé si estarás muy ocupado, pero yo tengo como norma contestar a la gente que me pregunta y/o que visita mi space…: si yo veo tu URL en mis estadísticas (x poner un ejemplo) quiere decir que me has visitado tú … o alguien a traves de tu blog???Me gustaría que me pasaras x mi blog, por que tengo una cover muy, muy interesante y quiero que descubrais de quién es…, graciasss.

  9. Jose Luis Says:

    Esto del MSN Spaces para móviles lleva muchos meses en el aire, (llevaria desde mayo), aunque es muy simple. Puedes poner nuevas entradas de blog en el MSN Spaces Mobile, pero es muy simple y limitado.

  10. Unknown Says:

    tenes un space genial …felicitaciones
    gracias por la ayuda.
    Saludos desde Dinamarka
     
    Ar

  11. aNToNio LaRa Says:

    exelente espacio men  muy util este post

  12. LUIS RICARDO Says:

    HOLA    SALU2 OK  BYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: