Preguntas y Respuestas sobre msn space y blogs en generál FAQ

Te recomiendo que entres al nuevo foro Todo Sobre Blogs en  www.hoblogs.com/foro/


 
Nueva sección Preguntas y Respuestas sobre los msn Space (osea las FAQ* o PMF**)
Cualquier cosa que desees preguntarme sobre los msn Space o cualquier otro tipo de Blog, puedes hacerlo aquí.
 
Reglas:
1.- Tomate el tiempo necesario para explicar bien tu duda.
2.- Procura utilizar los términos adecuados.
3.- No utilices puras mayúsculas (Significa que estás gritando)
4.- No preguntes si no haz buscado la respuesta en este blog.
5.- Los comentarios que no sean pregunta serán eliminados.
 
Condiciones:
Las respuestas serán contestadas aquí mismo.
No se responderá a las preguntas que tengan una respuesta en este msn space
No busco Videos ni canciones.
 
*FAQ (Frequently Asked Questions)
**PMF (Preguntas Mas Frecuentes)

 
Te recomiendo que entres al nuevo foro Todo Sobre Blogs en  www.hoblogs.com/foro/
Alli Podrás hacer tus preguntas, aprender y compartir todo lo que sepas sobre Blogs
Anuncios

100 comentarios to “Preguntas y Respuestas sobre msn space y blogs en generál FAQ”

  1. *Kir... Says:

    hola. solo queria preguntar dos cosas

    1. Las entradas de mi blog se ven mal, como cortadas. ¿que puedo hacer para solucionarlo?
    2. Quiero poner una lista de musica en mi space. Ya tengo la lista
    hecha, subida a un hosting, etc, pero querria que se viera el
    reproductor windows, para así poder pasar de una cancion a otra, pausar
    . . . ¿Cómo hago?

    Muchisimas gracias

    un saludo

    Kirchein

  2. *Kir... Says:

    hola. solo queria preguntar dos cosas:

    1. Las  entradas del blog de mi space se ven mal, como cortadas. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
    2-¿Cómo hago para que el reproductor windows media se vea y asi se pueda cambiar de cancion, pausar, etc?

    muchisimas gracias

  3. jacqueline Says:

    mi pregunta es como puedo poner  un video ya tengo activado el reproductor de windos player pero en donde busco videos no ce como alludame place
     

  4. Daniel's Says:

    ola oscar, e exo lo del contador de visitas,y me a salido bien, pero lo unico esk me sale como una salida de blog como otra cualkiera y me gustaria saber como puedo colocar yo el contador donde kiera por ejem. arriba justo al lado de mi nombre porfavor si alguien sabe como acerlo no duden en decirmelo, os lo agradeceria mucho contestarme a mi email xk no sé donde se miran las respuestas jeje,
    Gracias de nuevo

  5. Unknown Says:

    Hola. Mira me gustaria de saber como hago para cerrar una cuenta de msn,me imagino que es muy sencillo pero no encuentro respuestas en ninguna parte.Es que tengo una cuenta y tengo problemas con un tio que agregue y que ahora no me dejas en paz y por eso la quiero borrar,pq si la borrar ya dejará de me enviar mensagens ofensivas.
     Te agradesco mucho si me ayudas

  6. aeris Says:

    hola oscar me llamo fatima y me gustaria saber como puedo encontrar la URLde alguna cancion para que se escuxe en el windows media que ya tengo en mi espacio espero tu respuesta en un comentario de mi blog porfa muxas gracias

  7. sebastian Says:

    hola  amigo esta muy buena tu pagina , bueno tengo una duda  es la siguiente  tu expones una opcion para crear un contador y bueno  todo esta bien   explicado, lo unico que  quisiera saber  es la parte  en la cual dices  que hay que copiar el texto abrir una nueva entrada de blog  y  luego  darle clic  en el mundo  con la candelita, ahi esta el problem  en mi espacio de msn  ese mundo  con la candelita esta  desactivado  y bueno  sin ese vinculo  no pudo  hacer nada  nose  si podrias ayudarme y decirme  como hacer para activarlo  o  de que  otra forma puedo  crear  el contador de visitas!!!  bueno te agradeceria si me respondieras  adios.

  8. Saúl Says:

    Bueno hola primero te digo q tu pagina esta muy buena y quisiera preguntarte como pusiste yn mundo de visitas en tu pagina porq yo tengo ya mi mundo de visitas pero no se como ponerlo en mi pagina
     
    bueno gracias y disculpa la molestia

  9. Nylvis Says:

    BUENO POR MAS QUE BUSQUE NO LO ENCONTRE…SOLO QUIERO SABER COMO PUEDO PONER UN CUSTOM HTML EN MI SPACE..TRATE DE PONER UN CONTADOR FUERA DE MI ESACIO.PERO NO LO LOGRE PORQUE PRIMERO NO ENCONTRE COMO PONER EL CUSTOM HTML…PORFAVOR SI ME PUEDES AYUDAR..GRACIAS..SALUDOS

  10. Beatriz Says:

    Hola Oscar, fijate que deseo compartir mi calendario peor de manera unica, ya vi la opcion de compartir calendario de hotmail, sin embargo no e slo q necesito, es que al tener un link a mi calendario no solo lo vean si no que puedan escribir en el no se si esto es posible….. osea q mas que compartir es que todos tengan acceso directo al mio
    Muchas gracias!

  11. Unknown Says:

    apa yo tenia una pregunta como puedo iniciar sesion en msn cuando ago nueva cuenta esque no me deja iniciar

  12. Jazmid Says:

    Bueno mis xalu2 y felicitaciones por este site tan ameno y útil.. llevo varios dias recorriendolo y es bien interesante, los trucos y los links. la pregunta es .. ¿como haces para colocar esas listas varias (como trucos para spaces, links, en este space)? y que se redireccionen dentro del mismo space?
    bueno me robo el link para mi lista de recomendados y espero respuesta a este comentario en my space ..o en yesminad@hotmail.com
    xalu2 desde Colombia

  13. Unknown Says:

    hola,
     
    Mi blog en vista previa no se ve, la columna donde tengo las listas, perfil, etc.
     
    Me podrías decir a que se debe y como remediarlo.
     
    Gracias

  14. daniel Says:

    wenass… muy bueno tu space man! una pregunta… trata de entrar a mi space y dime ke es lo ke le pasa… no se puede entrar desde aqui, soy de argentina, capas ke en el 1° mundo me pueden desir como hacer para entrar, me dise ke no se encuentra disponible y no se ke coños!
     
    gracias man!!

  15. Jesus Says:

    Hola brother!
    Pucha solo te quiero pedir un favor,escribeme a mi msn y dime porfa de donde saco una URL q termine en las opciones q da el windows media player,porq la mayoria de los soportes terminan en true . Porfa explicame o almenos dime d donde puedo sacar videos con esos soportes porfa.

  16. Rodrigo Says:

    Que tal Brother?
     
    Primero que nada, bien por tu espacio, me ha sacado de varias dudas, solo quisiera hacer esta pregunta:
     
    Como puedo hacer listas (quiero que cuando haga listas, el blog no aparezca a la vista, asi como tu le haces cuando hacemos click en una categoria, o algun truco) o como esconder mis blogs para que no salgan en la pagina pricipal?
     
    te lo agradeceré muchisimo!!
     
    Sobres, Dios te bendice!!!

  17. Unknown Says:

    Hola¡¡ como podria cambiar los colores de mi space? veo a mucha gente que los tiene cambiados pero yo no tengo ni idea… me ayudas??
    Venga, un saludo, adiós¡¡ XX

  18. Dani Says:

    hola, me llamo dani y soy de malaga, me gustaria hacerte una pregunta ya que veo que estaras puesto en el tema. me gustaria buscar un msn spaces de un contacto del cual solo tengo su direccion de e-mail. se puede hacer? y como? gracias tio un saludo de un malagueño
     

  19. Gerardo Says:

    Hola brother, mira tengo el siguiente problema, hace como 1 mes que formatie mi computadora, ya instale winxp con  el SP2 le baje todas las actualizaciones le instale MSN con sus respectivas actualizaciones,java, flash y todo lo que puedas imaginarte, pero desde ese dia (que la formatie) no he podido abrir mi espacio y en mi lista de contactos no me aparece la flor del espacio y se que tienen en los dos casoas  (en mi espacio o mis contactos) no se puede mostrar la pagina. el tuyo lo encontre por google.
    bueno brother muchas gracias y felicidades por tu espacio.

  20. ... Says:

    BUENO PARA EMPEZAR, DECIRTE QUE SIENTO LO DE LA MAYUSCULAS, NO PUEDO CAMBIARLO, ASI QUE TE PIDO DISCULPA E IMAGINA QUE SON MINUSCULAS YA QUE NO ESTOY GRITANDO. AHORA SI PESE A ELLO ME QUIERES CONTESTAR A UN DUDA TE LO AGRADEZCO, YO HE ESTADO MIRANDO EN TU BLOG Y NO LO HE ENCONTRADO, SE QUE EN ALGUN SITIO LO HE VISTO PERO AHORA YA NO ME ACUERDO.
    TE COMENTO:
    POWER TOYS (CREO QUE ES ESE SI NO RECUERDO MAL) SE PUEDE CAMBIAR EL FONDO DEL SPACE, PERO EN REALIDAD LO COLORES SIEMPRE SON LOS MISMOS.
    YO LO QUE QUIERO SABER ES SI PUEDO PONER COMO FONDO DEL SPACE (NO DEL TEXTO QUE ESO SI SEPUEDE) LA IMAGEN QUE UNO DESEE?
    Y YA QUE ESTOY:
    ESO MISMO DE ANTES PERO SI SE PUEDE IR CAMBIADO EN CADA ENTRADA DEL BLOG.
    TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS, Y NADA PUES DECIRTE LO MISMO NO TOMES EN CUENTA LO DE LAS MAYUSCULAS, ESPERO QUE TE ESTES IMAGINANDO QUE SON MINUSCULAS, JAJAJA…
    SI NO CONTESTAS NO PASA NADA, GRACIAS IGUALMENTE
    UN SALUDO Y ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN

  21. Jonathan Says:

    amigo…ya he visto q una persona te a preguntado algo parecido a lo que le pasa a mi
    space..la neta no se q p2…lo estaba actualizando y de repente..me salio lo que aora aparece..
    cuando kiero entrar..no se si tu sabrias que paso o q tranzas…vale
    buen space..
    espero puedas responder mi duda…..graxias…

  22. Unknown Says:

    HOLA MI NOMBRE ES SANDRA SOY DE MEXICALI Y NO SE KOMO PONER MIS BLOGS KE SALGAN EN LA PAGINA PRINCIPAL A GRANDE..ESPERO Y ME PUEDAS KONTESTAR ADIOS Y GRACIAS!!

  23. NECK103 Says:

    que tal esta  chido tu espacio , te escrivo para pedir ayuda  ya que cuando mi amigos visistan mi soace  dicen que esta  sobre cargado, y la neta  si  como le ago para que pueda  ser  rapido es decir    que no se tarde tanto…
     
    de antemano espero y  me  respondas

  24. Sin nombre Says:

    Hola Oscar:
    Quisiera saber si hay alguna manera de subir un archivo power point al space tal como está hecho, música, efectos, etc.
    Muchas Gracias
    Lucy

  25. min Says:

    hola, muy buenas, quisiera hacerte unas preguntillas.
    a ver, cuando hice mi space, ( hace muy poquito) en la parte superior me figuraba 2 opciones para configurar el diseño y tema, ahora no me aparecen, tambien quiero poner un modulo y tampoco me da la opcion aun siguiendo los pasos.
    1 paso entrar en tu space en modo editar
    2 personalizar y añadir el modulo,
    pero si no me sale la opcion agregar modulo!!!
    estoy desesperada, este problema me esta llevando mucho tiempo, y me he parado de seguir con mi space por este problema.
    si puedes, o quieres, pasate por mi space y veras como tengo razon.
    yo los quite en su dia, pero ahora no puedo agregarlo o no sé como se hace…
    me podrias por favor ayudar mediante un ejemplo?
    gracias por leer el comentario.
    un saludo

  26. Unknown Says:

    Hola oscar ¡¡¡ veras he estado viendo tu space y te tengo que felicitar por los trucos y consejos que das…continua haciendolo. Pero tengo un  problema, haber si tu me puedes dar la solución: No puedo  conectarme  al messenger desde navidad…comprenderas mi desesperación. El nº de menjase al escribir mi cuenta y mi dirección es 80048883, luego le apreto a solucionar problemas y me aprece un triangulo con fondo amarillo y ! en (Puertos clave) y el siguiente mensaje: error al conectar al servidor. Puede deberse a una configuración incorrecta del servidor proxy o el servidor de seguridad. Lo he probado todo: quitar el messenger e instalarlo de nuevo, quitar el antivirus, escribir unos parametros,  verificar fecha y hora ……etc,etc. Te agradeceria  ques me pudieses dar una solución. gracias

  27. i n t r a Says:

    holaaaa! n.n oye tnx por tus consejos, ha sido útil tu space para poner la cosita esta del windows media player… la manera en la que explicas paso a paso es maravillosa… bueno, quisiera saber si me podrías decir, cómo se le hace para poner una imagen que aparezca en la página principal del space, no en el blog, sino fuera de éste; así como ponen los contadores… he visto dos o tres spaces que así lo tienen, y aún no he encontrado cómo… espero me respondas… ahhh, también quiero saber si hay alguna manera de ordenar los módulos diferente (es que no me gustan los diseños predeterminados), jeje, bueno es todo, tnx a lot! & nice space! n___n
     
     

  28. Unknown Says:

    Hoooooooola.
    Primero q nada quisiera decirte q tu pagina es muy buena.
    Bueno…quisiera preguntarte si me podrias ayudar en un problemita que tengo.
    El problema es q no puedo agregar fotos a mi album, ¿omo las puedo agregar sin ser el administrador del equipo?
    Bueno gracias por tu atencion, ojala y me puedas ayudar.

  29. mireia Says:

    hola oscar, segui tus pasos para lo de la lista del reproductor, para poner varios videos, y bueno la lista me salio, pero la colgue en la web donde puse mis demas videos (www.sendspace.com) y luego no me reproduce nada, si me puedes decir alguna web que me sirva, o si he echo algo mal te lo agradeceria. ahi te deje mi email y sino pues en el espacio
    muchas gracias!!!!
     

  30. Axe Walter Says:

    hola…..quiesiera pedirte que me respondas una pregunta…
    COMO HAGO PA\’ ORDENAR MIS ENTRADAS??…. llevo mucho tiempo averiguando como ordenar las entradas de mi blog, pero no encuentro la solucion, espero que me respondas como solucionar este problema, y si alguna otra persona me podria indicar que debo hacer.
     
    Eso es todo….bye
     
    Atte. AXE.walter

  31. Cris Says:

    Hola Óscar!!! Primero agradecerte que andes navegando por aquí para facilitarnos las tareas a los incultos informáticos que queremos tener un espacio algo más personal… Como yo me incluyo en ese grupo no tengo más que ser una "parásita" de este tipo de espacios donde nos explicais al detalle qué hacer..
    Bien, de momento no se me ha dado mal pero tengo un problemilla… Aprovechando el Custom HTML, he puesto un Gif como encabezamiento y me gustaría que el texto me quedara al lado de la imagen pero solo me sube una línea y el resto me queda abajo… He hecho exactamente lo que tu explicas que debo hacer pero… No sé qué debe fallar!!
    Podrías pasarte por mi space (te agrego a mi msn para que puedas hacerlo).. No vale reirse que es muy cutre.. jeje… Y de esa manera podrías decirme qué debo hacer para conseguir tener el texto al lado… Es mucho pedir???
     
    Muchas gracias!!!!
     
    Por cierto, siento lo de tu niña… Ánimo y fuerza desde España!

  32. Matias Leonardo Says:

    Hola Oscar me podrias decir si es que sabe… trato de entrar a mi space desce el acceso directo del msn, pero me dice que no se puede mostrar la página, sin embargo si entro directamente desde la página msn space si puedo hacerlo. ademas cuando quiero ver mi targeta de contacto primero dice conectando… pero luego dice no podemos acceder a este espacio ahora mismo, vuelve a intentarlo mas tarde…
    bueno eso es todo te agradeceía mucho si pudieras darme una solución…
    Un abrazo… 

  33. janita / janurri Says:

    Hola oscar, quiero hacerte una consulta, alguien me ha dicho que hay trucos para ver quien entra a tu spaces como visita aunque no deje comentario alguno, me gustaría saber si existe esa posibilidad, he andado buscando por muchos lados y no encuentro información alguna.  Ojalá me puedas ayudar, De paso gracias por tu spaces ojalá todos fueran tan buenos como el tuyo.Un abrazo y mis cariños.  Alejandra……..

  34. AXEL Says:

    oye ps si q esta chido tu spaces pero una pregunta es q no puedo agregar fotos a mi spaces y ps queria ver si me puedes alludar porfa si puedes alludarme alludame porq le doy donde dise agregar fotos y nada bueno va eso es todo
     

  35. wendy Says:

    Tengo una duda  y espero que alguien pueda ayudarme  y quien sabe quizás de una idea nueva.
    Bueno aquí pongo el link donde lo vi.
    http://spaces.msn.com/deusadaamizade/
    En esta dirección hay dos cosas que me han interesado la 1ª Esta en el windows ¿Veis la herramienta? pues eso en cuestión se consigue aquí http://www.stickam.com/ yo ya tengo un hecho pero ahora el windows no me acepta la dirección  de ninguna manera ¿algun@ sabe como ponerlo en windows?
    Y la otra  un poco mas abajo a mano izquierda mas bien en el centro esta expuesto un mural con comentarios. que se consigue aquí http://mural.codigofonte.net/ pero claro la entrada tampoco me acepta el código.
    ¿Alguien me ayuda?.
    Muchas gracias

  36. Carlos Arturo Says:

    Querido Oscar, buscando URLs para agragar a mi lista, me encontre con una pagina "freeloadmp3.com", y tienen un xingo de musica, el pex fue q´al pincharle en el archivo abre una pagina q´ni siquiera es \’http\’ si no \’bt2\’ (dice q´se necesita un P2P client, pero el q´tengo ni siquiera los baja), no se si hay alguna forma de usar los archivos de esa pagina para agregar a mi lista de reproduccion. Si puedes explicarme ese asunto te lo agredeceria muxo. Mi mail tosta787@hotmail.com

  37. Unknown Says:

    Hola!
    Anntes q nada gracias por todos los consekos q das para q podamos mejorar mustros spaces .Se te agradece la verdad\’
    Mi pregunta es :¿como puedo poner una imagen gif en la entrada de mi space,(al mensionar entrada me refiero al top del el blog )o algo asi como un banner.Lo e mirado en spacios aqui una mira http://spaces.msn.com/lagatitaganster1819/
    y la verdad me gustaria saber como .
    Y abusando te tu sabiduria tambien hay una forma de poer las fotos fuera del blog pero ,no se como! aki un ejemplo: http://spaces.msn.com/pilukkina
    Espero y me puedas contestar y si no puedes de cualkier forma GRACIAS.

  38. Pablo Says:

    Hola disculpa las molestias pero la pregunta que te hago ya te la hicieron pero no logro encontrar la respuesta, asi que aqui va No puedo subir fotos aparece el link para subir pero cuando hago click no pasa nada, entiendo que deberia aparecer un activex o algo similar es asi sabes porque no puedo subirlas. desde ya muchas gracias

  39. Monica Says:

    Al grano, yo kisiera saber como o donde encontrar temas nuevos para mi space, a ver para entendernos mejor me refiero al fondo de pantalla; Es que ya estoy un poco aburrida de ver siempre los mismos temas.
    Y gracias por ofrecernos tu ayuda.

  40. Märîëtä - Pëînsä - Says:

    Hola Oscar.Me parece muy interesante tu espacio y de gran ayuda.Mi interes seria colocar en mi espacio el reproductor de windows media(ya he tomado nota de tu blog de cómo se hace); pero no encuentro ninguna dirección URL para poner.yo quiero reproducir música,y no video, pero no se!!!quiero poner alguna cancion…muchas gracias,espero tu respuesta.1beso.
     

  41. ANDREE Says:

    Hola Oscar bueno la verdad tengo que decirte que me has ayudado mucho con tus publisidades de como hacer cosas en el spaces bueno hace tiempo te mande un mensaje y no me respondiste y espero qeu esta ves sea diferente bueno mi problema es que quiero poner una imagen mas grande en la entrada blog pero cuando pongo agregar imagen solo aparece la imagen chica y en la esquina izquierda me gustaria que me ayudaras diciendome como ahce para poner mi imagen cmo vos pusiste esa de ROMA al principio de tu spaces que en verdad esta muy bueno bueno espero tu respuesta
     
    Andree

  42. paola Says:

    hola!!!!
    sabes
    necesito la ayuda de alguien que sepa bien de esto.
    la verdad es que necesito cerrar una cuenta.
    es una cuenta de msn en hotmail y necesito cancelarla
    osea que desaparezca.
    por favor que alguien me ayude!!!!!
    es muy urgente
    gracias

  43. Unknown Says:

    Hola loco! te lo diran mucho pero tu espacio esta genial :p una pregunta, sabes que codigo en html tengo q usar para poner dentro el url de un gif animado?? no sé si me explico espero q si gracias ..

  44. ANA Says:

    Enhorabuena!!vaya pedazo space, sigue así q nos ayudas mucho. mi pregunta es ¿cómo has hecho links de los blogs de tu mismo  space?, sabes lo q digo? q pones en ste space: agradecimientos, preguntas y respuestas… to\’ eso, sq lo he intentado tdo, y no m sale. Bueno tngo otrs cosita, cuando as cntstado  ala gente pones

    Condiciones:
    Las respuestas serán contestadas aquí mismo.
    pues sq m gustari saber que contestaste a lo de cmo se ordenan las entradas, si esposible. Va, 1Bs

  45. Karen Says:

    holas amigo pucha q tu spacio esta bravazo esta chevere y pues me gusta todo esto de los spacios y pucha   ahora estoy creando eso de los grupos msn y quisiera q me ayudaras para poder hacerlo chevere si por favor gracias cualkier cosa pes me ayudas ya gracias

  46. Marlene Says:

     
    Hola, tengo una duda que espero que me puedas resolver, como puedo poner un video en formato flash player en el msn space… espero que me puedas ayudar, y Gracias
     
     

  47. allma Says:

    hola gracias por este espacio.yo soy una principiante en esto y quisiera tener un buen espacio, pero no se que problema hay en mi espacio, que cuando estoy en editar paso bien a vista previa y cuando quiero volver a vista previa se bloquea, tal vez me puedas orientar, mi es espacio es Allma un rinconcito para mis amigos y la direccion es : http://imagem10561956.spaces.msn.com/, bueno despues tengo muchas preguntas como ponerle musica y mis blog, como poner mi lista de musica para que suenen cada una, a la siguiente. bueno de a poco.Gracias Feliz dia del amigo!!!!!!!

  48. raquel Says:

    hola estoy buscando la forma de pooner dos custom html, y me fije en tu pagina y esta ..pero cuando me abre el enlace no figura nada y en otro lado no lo encontre…
    si pdes ayudarme te lo agradesco mucho
    raquel

  49. raquel Says:

    hola soy yo nuevamente…..
    me encanto tu cv. me gusto el diseño y la presentacion, como puedo hacer ya hacerlo yo????
    o algo parecido..ya que yo no tengo tanta experiencia como vos!!!!
    bueno besitos raquel
     

  50. ... Says:

    Hola Rovira que tal, tengo 2 dudas, la 1ra. es que desde hace un par de dias las imagenes de mi space no se ven, el player al menos no ha sido afectado por el momento…se tratara de filelodge o reestructuracion de live…lo 2do. es que no se como conseguir poner ese mapita de espacios actualizados. Agradezco tu tiempo.Bye.

  51. cuco Says:

    Maestro Oscar, llevo mucho tiempo intentado poner el diseño de tu space, es decir el blog en el centro y las listas a los lados, pero algo me falla que cuando lo hago me lo desordena todo, podrias decirme donde puedo leer las instrucciones de como hacerlo, lo hago paso a paso de lo que he leido por ahi, pero fallo en algo. Gracias

  52. wendy Says:

    Hola Oscar!
     por casualidad sabrias decirme si existe alguna manera de descagarmarme los videos de youtube.
    Muchas gracias.
     

  53. mαry Says:

    Hola OscarMe podrias decir como se pueden poner las estrellitas en toooooda la pantalla?tay y como las tienes tu, es q stoy harta de ir probando cosas q pone en muxos blogs de trucos, pero ninguna me da resultado. si me puedes ayudar y decirme como lo puedo hacer, me harias un favor. Esperaré tu respuesta aki como dice arriba.merci!! 🙂

  54. ita Says:

     Hola necesito mucho tu ayuda mira lo que pasa es que hoy al tratar de acomodar mi blog pues sin querer le aplaste ala x y se cerro la ventana y no la puedo poner ya no la encuentro tengo muchas cosas por escribir ojala me puedas ayudar soy nueva en esto pero si quiero aprender espero tu ayuda gracias;   esta  chilo tu espacio heee cuidate bye.

  55. cuco Says:

    Gracias por tu interes Elvis. si te das cuenta en mi space tengo los blog arriba a la izquierda ( no estan a la vista y quiero ponerlos a la vista de todo el mundo ) pero si con el diseño de las tres columnas como esta lo bajo al centro me lo desordena todo, creo que fallo en el orden de algo. Gracias espero tu respuesta.

  56. cuco Says:

    Perdona Oscar me he equivocado de nombre. Gracias por tu interes espero tu respuesta.

  57. Angelo Says:

    Bueno, lo único que quiero preguntar es como entrar a mi space, puesto que de un día para otro no me permitió entrar y cuando lo intento, me manda a la página de "crea tu space". Solicito ayuda por favor, gracias.

  58. Alzz Says:

    Saludos , y gracias por la rpta, borre sin querer uno de mis album de msnspce, se puede recuperar el album o las fotos q es lo mismo ..gracias. Att.: Alex

  59. Ivonne Says:

    hola!! mi nombre es ivonne, me da gusto ke haya personas como tu ke nos aclaren dudas sobre toda esta tecnologia.. 🙂 tengo un problema y kisiera tu ayuda, sin kerer borre uno de mis albumes de mi espacio y ahi tengo varias fotos de valor sentimental con mis amigos, por favor solicito tu ayuda, me gustari saber como puedo recuperar el albúm. de ante mano muchas gracias por tomarte la mlestia de leer esto. esperare una respuesta. gracias.

  60. L Says:

    hola pues io si tengo un gran problema =( pues mira cuando le en salir de modo de edicion para poder ver mi space…me muestra un error y me aparece el cuadrito de enviar o no enviar informa de errores al principio pense ke era el media player y lo elimine pero sigue igual ia no se ke hacerle y pues igual crei ke era mi   makina y ke me voy a rentar pero no funciono por ke no te deja entrar apenas esta cargando y y te aparece en error por si no puedieras contestarme ahi pues te dejo esta direccion para ke me pases ahi la respuesta…mil gracias  :  fidelvo@hotmail.com  bueno espero tu respuesta y ojala ke tengas una solucion a mi problemita lo mas protont posible mil gracias

  61. Iwonne Says:

    Hola; tengo un problema del tamaño de la galaxia ya no se ke hacer nesecito respuestas resulta que hace un mes descargue el msn plus live y todo estaba normal me gusta ese msn porke sale el nick de colores y otras cositas bonitas y hace una semana y un pokito mas que sale numeros al costado de mi nick  porke ademas cuando reviso los programas de agregar o quitar esta ahi el icono del msn plus live pero sale a su costadito un circulo con una raita eso es de color rojo es el unico que tiene esa caracteristica porke  porfis kiero respuestas  gracias  de antemano que tenga un buen dia

  62. Mª Angeles Says:

    En mi espacio no se ve un mapa en los espacios actualizados 1-¿como puedo conseguir que se vea así?2- me gustaria poner un gif animado como botón ¿se `puede?¿como?
    3-Se puede poner un gif animado en el perfil?¿como?
    4-Como organizar los módulos….me hago un lio.
    Gracias

  63. Dr Oscar Says:

    hola que tal? mira es una pregunta demasiado simple…como hago para agregar una foto en un blog que no sea por la via convencional. poner una imagen de fondo en un blog o como parte de el…te agradeceria….por que he tratado de pegar una foto o imagen y no hay esa opcion….bueno gracias…

  64. anika Says:

    ola k tal? una kosa weno dos jeje  1- xk mi space no m deja kambiar el fondo y 2- la letra de mi space y la de los demas la veo muy xikitina komo ago pa verla mas grande???

  65. Diana Says:

    me podias decir colores para personalizar el blog(negro y fucsia)
    esQ son muy cutres…
    gracias…
    espero tu respuesta
     

  66. Nicole Says:

    Se puede poner menos de 5 entradas en el blog de mi space??
    quiero hacerlo… sólo quiero q aparezca una entrada 🙂 dos.. o tres máximo… pero la configuración viene con una cantidad mínima de 5… se puede modificar?
    En caso tal, visitame y pásame el dato!.. please
    gracias!

  67. €vël¥n Vîçtø®îå Tø®®ë§ ß®åvø Says:

    hola si que en realidad necesito tu ayuda pues elimine unas fotos por error y necesito recuperarlas podrias ayudarme …indicarme como recuperar las fotos …bueno gracias en verdad tu pag.web es muy interesante ….

  68. Ana Says:

    ola! me gustaria q algien me indicase como puedo agregar fotos a una entrada de mi blog y que se vean a tamao grande.. GRACIAS

  69. Anamig Verónica Says:

    hola, soy de margarita venezuela intente firma tu pama y no pude..bueno por alli va mi pregunta quiciera tener eso en mi spacio y un libro de visistas tambien revise un espacio en el cual al abrirlo se activava una cancion quiciera tener eso en mi spacio..y muchas cosas mas pero comencemos por eso…gracias si quieres visita mi espacio y dame una opinion…ah se me olvidaba..se que dices que no buscas musica pero me podrias orientar como conseguirla yo tengo el el program bearshade y estoy tratando de conseguir la cancion de Una Mujer de Paul Mizrraki y Lagrimas de Sangre de agustin lara pero no logro conseguirlas he intentado de todas la maneras posible..porfayo se que no lo haces pero me urge..soy integrante de un grupo de teatro en la universidad y existe una obre llamada trampa de amor de Carlos Omobono y dentro de la obra se escuhan varias melodias(boleros) y una de las tantas son esas dos ningun integrante consigue esas dos canciones si no podrias ayudar… gracias..

  70. daniel Says:

    napolion con una espada conquisto una nacion y tu con tu mirada conquistastetes mi corazon
     

  71. mariajose Says:

    Hola:
    He estado mirando tu blog y hay algo que no encuentro, bueno la verdad, es que no sé si se puede hacer. En los blogs del messenger hay la posibilidad de ver la estadistica, es decir cuanta gente mira tu blog y eso, pero la verdad es que no se sabe qué personas lo han visto, es decir no sale su correo o su nombre para identificarlos. A mi me gustaria saber si es posible saber el nombre, nick o correo de las personas que miran el blog, esto se puede hacer?Gracias.

  72. Yesica Says:

    HOLA T ESCRIBO POR QUE ESTOY KERIENDO ARMAR LAS LISTAS O TEMAS O INDICE COMO LE KIERAN LLAMARPASA K  LA KIERO ARMAR CON ENLACES DE MI  PROPIO BLOG HASTA AHI VOY PERFECTO. EL PROBLEMA ESTA EN QUE ESTAS ENTRADAS SE VEN EL EN BLOG I ESO ES LO Q NO KIERO COMO PUEDO HACER PARA K NO SE VEAN AHI¿
    LAS REDUJE A 5 PERO SIEMPRE SE VEN LAS ULTIMAS Q SE PUSO I YO NO KIERO Q SE   VEAN LAS Q STAN CON EL ENLACE PARA LA LISTA
     

  73. Loreto Says:

    Hola,
     
    Soy una aficcionadilla a esto de los espacios msn, así que me pierdo un poco entre tanto truco y eso. Yo quería personalizar un poco más mi espacio y por eso quería cambiar mi tema y poner algún dibujo o foto que no sea las que te dan ellos. Una amiga me mando una forma de hacerlo pero no me funciona. Esta amiga me dijo que agregase una entrada y que pusiese el siguiente código html:
    <pre></table></table><table background=¨URL DE LA IMAGEN ¨><tr><td><div><table style=¨display:none¨></pre> y no me funcionó, luego me mandó variantes pero tampoco funcionaron. Quisiera saber si se puede hacer algo para cambiar el tema de esta forma.
    Muchísimas gracias,
    Loreto

  74. daniel hector Says:

    una pregunta tenia imagenes en el blog que en el space se me vehian ahora no se ven pero las tengo y no se como hacer para que se vean en el space por fa dime como 🙂
     

  75. nathaly rosario Says:

    hola quisiera que me contestaran porfavor lo que paso q estaba modificando mi spaces y elimine casi todas mis fotos fue un error alguien me puede decir como recuperar porfavor las necesito fue un error y ahora no se como hacer para tenerlas de nuevo contesten porfavor necesito su ayuda lo nates posible

  76. nathaly rosario Says:

    hola quisiera que me contestaran porfavor lo que paso q estaba modificando mi spaces y elimine casi todas mis fotos fue un error alguien me puede decir como recuperar porfavor las necesito fue un error y ahora no se como hacer para tenerlas de nuevo contesten porfavor necesito su ayuda lo nates posible

  77. María Says:

    Hola mi pregunta es la siguiente: hace unos dias me instale la ultima version del messenger y a los contactos nuevos q agrego desde q la instalé no puedo ver sus espacios pero de mis antiguos contactos si. ¿por qué no me deja verlos? se me habre uan ventana en la q me solicita q me registre para recibir las actualizaciones del contacto…por favor darme una respuesta. gracias

  78. Unknown Says:

    no me deja entrar en lo espacios, desde la pantalla donde estan todos los contactos del msn tarda muxo y al final me sale k no puedo entrar, y poniendo el enlace tb tarda muxo y me pone k la pagina no existe
    decidme k e de acer
    para arreglarlo

  79. Guillermo Says:

    KE ONDA STA SHIDO TU SPACE ME ESTUVE DANDO UNA VULTECILLA PORA HI Y POS LA NETA YO SOY DE SLP Y TAMBIEN ESTUDIO SISTEMAS ESTARIA CHIDO TENER CUATES N LINEA CON LOS CUALES COMPARTIR LOS MISMOS INTERESES Y HABLAR DE KOZAS KE NOS AGRADAN ESPERO Y ME AGREGUES A TUS AMIGOS DE MESSENGER PARA ASI PODER MANTENER CONTACTO CHIDO POR AKI
    SOBRES
     

  80. Irene Says:

    hola, mi problema es  que e eliminado una entrada del blog en la que habia comentarios y al eliminarlo tambien se me an ido los comentarios, ay alguna forma para recuperarlos?pork no me gustaria na perderlos,contesta si qieres en: iresanco@hotmail.com. gracias

  81. Irene Says:

    hola, mi problema es  que e eliminado una entrada del blog en la que habia comentarios y al eliminarlo tambien se me an ido los comentarios, ay alguna forma para recuperarlos?pork no me gustaria na perderlos,contesta si qieres en: iresanco@hotmail.com. gracias

  82. Ruth Says:

    Saludos. Mi pregunta es que me acabo de crear una nueva cuenta de correo porque con la antigua tenia problemas y me gustaria saber si podria agregar a todos mis contactos de la anterior cuenta directamente, sin estar agregando uno por uno. Muchas gracias.

  83. Monica Says:

    hola!!!! ketal estoy desesperada ya nose ke hacer el mesenger no funciona he instalado y desistalado ya un monton de veces
    el msn pero  sigue sin funcionar yo no entiendo muxo de esto por eso pido xfavor ke me ayuden he estado buscando paginas
    para ke me ayudaran pero no encontre ninguna ayuda espero ke aki me puedan ayudar xfavor xfavor cuando voy a iniciar
    sesion me sale una ventanita ke pone ke no se puede iniciar sesion en este momento intentelo mas tarde
    tambien pone codigo de error 80048820 y codigo de error extendido 80048412  por favor contestenme lo antes posible
    necesito ayuda  un beso

  84. ADRIA Says:

    ola!!
    yo desde que ha cambiado la apariencia del space mostrando la pagina de inicio, que al agregar fotos a las entradas del blog me volvia a pedir instalar el programa que ya lo tenia instalado, aun asi aprete para volverlo a instalar pero se bloqueo cerre el espacio y ahora al hacerlo directamente me aparece al querer agregar fotos la pantalla en verde con opcion agregar fotos de mi equipo que es lo que quiero y no me deja ya que al paretar no hace nada y la opción de agregar foptos del blog que eso no es lo que yo quiero.
    q puedo hacer??
    gracias"! 

  85. Patricia Says:

    Hola..mi problema es el siguiente, cuando tengo tiempo que agrego entradas a
    mi blog no se ve y kiero saber si podria hacer algo para que las entradas de mi
    blog se vean??…si tienes alguna solucion por favor resonde a patty.angelita@hotmail.com
     
    Muchas Gracias..!

  86. Jimena Says:

    Hola! solo quiero saber por que aúnque elimine unapersona de mi msn todavia me  aparece en mi spaces, igual esta persona tambien me elimino de su spaces. Gracias 

  87. No me Kieren en mi Casa Says:

    Hola, oye necesito ayuda¡¡¡ quiero saber como agregar un indice del blog x fa ayudame

  88. manuel Says:

    hola, yo quisiera saber por que no funciona el msn siempre que inicio sesion me sale una ventana diciendo que no se puede iniciar sesion ya que el servicio de msn no esta disponible intentalo mas tarde, y no puedo ingresar a mi msn

  89. manuel Says:

    hola, yo quisiera saber por que no funciona el msn siempre que inicio sesion me sale una ventana diciendo que no se puede iniciar sesion ya que el servicio de msn no esta disponible intentalo mas tarde, y no puedo ingresar a mi msn

  90. manuel Says:

    hola, yo quisiera saber por que no funciona el msn siempre que inicio sesion me sale una ventana diciendo que no se puede iniciar sesion ya que el servicio de msn no esta disponible intentalo mas tarde, y no puedo ingresar a mi msn

  91. gaby Says:

    quisiera saber por que no se muestran las imagenes que e subido a mi space puede ser porque las elimine de mi pc ….. respuesta urgente plis

  92. Anabella Says:

    hola quiero saber como hago para ver quien ha visitado mi space, ya que es ESTADISTICAS no aparece el nombre ni la direccion del remitente. gracias

  93. Oscar Says:

    Hola Ana… es practicamente imposible que sepas quien ha visto tu space. sólo puedes saber desde dónde llegaron, eso es lo que reflejan las estadisticas…

  94. Natalia Says:

    Encontré la sección de preguntas
     
    demasiado tarde
     

  95. Rosario Says:

    Hola, quisiera saber si en las estadíaticas cuentan las veces que tratan de ver mi space las personas que no tienen permiso  y mis propias visitas?

  96. alberto Says:

    hola, quiero entrar a un espacio pero la persona me borror de sus contacto quiero saber si hay una formar de entrar…

  97. Oscar Says:

    fire: que yo sepa no hay forma de que veas un space privado y que no estés en la lista de aceptados.
    roxxy: si no hay permisos al parecer no cuentan las visitas, tus propias visitas creo que no son contadas, lo mas simple es que bloquees a todo mundo, cheques tus stats y veas si varían 😉

  98. Mauricio Says:

    como le hago para ver el space dee un congtacto q tengo en el messenger, gracias

  99. Patricia Ruth Says:

    Hola Oscar! Gracias , primero, por tu manera de ayudar a quienes lo necesitamos. Queria saber como puedo hacer para eliminar una Cookies que me aparece constantmente :"msnportal.112.2o7.net.7225be6f", ( me informa el AVG )Supongo que es por esa cookies que aveces me es imposible conectarme al msn. Desde ya muchas gracias

  100. jose Says:

    quiero saber si puedo cambiar el nombre de mi cuenta de msn?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: