Como funciona Glass Window

Simplemente baja el archivo Glass_Window.zip descomprímelo en alguna carpeta, y ejecuta el instalador. Después de esto ejecútalo desde "inicio / programas" y aparecerá un icono en el lado derecho de tu reloj "taskbar" da clic sobre el icono, arrastra el puntero sobre la ventana que quieres hacer transparente y listo.

Recuerda que sólo funcionara en sistemas winxp/2k.

 

p.d. Si quiere hacer alguna donación para el desarrollo de este software.

 

Anuncios

10 comentarios to “Como funciona Glass Window”

  1. Oscar Says:

    A todos los que han Bajado y provado el Software, me gustaría que porfavor dejaran su opinion, quejas y comentarios.

  2. Unknown Says:

    Hola, antes ke nada muchas felicidades por tu software, ya lo prove y esta muy bien, solo tengo una duda.. Como hago para quitar la ventana transparente?, es decir una vez ke la pongo transparete y quiero quitarla y ponerla normal no se como hacerle.. espero me digas, bueno un saludo y espero te des una vuelta por mi Space…!

  3. ° º° åß®ï£ °º ° Says:

    holaaaaaaaaaaa gracias por visitar mi ezzpace!!! oie cuanta transparencia verdad? jajajaja, saludos y oiiieee no es ke sea chismosa pero… porke te sensuraron tu espazzzzio? jajajaja ya mejor me voy.. see ya!!

  4. Oscar Says:

    Hola D€£yCiO§a , bueno lo censuraron por una imagen en 3d de una chica desnuda, si das click en el link de censurado te lleva a la pagina y también en el link p.d.Hola ★mÖxxĸä·mΰeЯ†a★Jeeeje Pues es que el software es beta aún no maneja el control de cantidad de transparencia y tampoco el quitar la transparencia, sólo cerrando y volviendo a abrir la ventana vuelve a su forma normal. espero pronto sacar una versión mas nuevaGracias por sus comentarios y espero pronto tener la página del software y una versión nueva.

  5. Oscar Says:

    Bueno tan sólo en el día de ayer existen 15 descargas del software, y sólo dos comentarios 😦 bah! y eso sin contar que ninguna donación lol …Bueno espero sus comentarios para poder tener ánimos en continuar desarrollando este software

  6. Unknown Says:

    Gracias por responder y espero la nueva version jejeje, esta super padre como kiera ehh, de nuevo muchas felicidades y espero que sigas haciendo software\’s y ke mala onda los de microsoft se pasaron por censurarte por esas cosas si hay gente que tiene cosas realmente malas, pero bueno, te mando un saludo que estes bien y sigue trabajando en tu software que esta genial!

  7. Oscar Says:

    Hola _Ķåłüå_ŧΐĝğėř_ÅvяīĽ_ para descomprimir el archivo simplemente usa tu winzip, si tienes xp , es probable que solo lo veas como una carpeta con un ziper. puedes meterte y copiar los archivos y directorios a otra carpeta en algun lugar, tambien dando boton derecho sobre el archivo y dandodele descomprimir o (unzip) y ya le dices en donde.despues de eso solo tienes que instalar el programa

  8. Oscar Says:

    Ok, 21 descargas al día de hoy… es decir en 5 días. y prácticamente sólo 2 comentarios. Vamos, díganme que les gustaría que tuviera, si les gusta o no, valla cualquier comentario es bueno, ya sea critica, ya sea bueno o malo… en fin.

  9. Edna Says:

    Hola Oscar, gracias por invitarme a tu espacio, ya descargué el glass windows, el problema esque ya lo ejecuté 2 veces y no se instala. Ya segúi todas tus instrucciones 🙂 está muy muy bien tu Espacio. Y pues ahora que lo comentas si recuerdo lo de la censura, realmente que flojera me dio que se pusieran ahi, si vieras todo lo que he encontrado por aqui, te reirias mas de que son cosas peores, de hecho hay espacios en los que te dicen como hacer una bomba molotov , donde comprar armas y pornografia asi que está claro que nada más al que quieren lo Censuran no?.Quiero comentarte que están formidables las fotos con tu niña 🙂 Felicidades

  10. LETY Says:

    GRacias bajaria esa cosa que me dijiste pero la verdad me da mucha hueva casi no tengo timpo y pues mi vida es muy traqueteada pero gracias por ver mi spaces ami me gusta mucho slipknot el color negro y todo que tenga que ver con lo desconosido y raro jejejeje asi soy yo bye cuidate y mi correo es letycart777@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: